Europa

Noticias por hora

Crean una App para acceder al programa deportivo y oficinas virtuales de "La Planilla"


La empresa Gesport, que gestiona las instalaciones de “La Planilla”, ha puesto en marcha una App o aplicación para teléfonos y terminales móviles que permitirá acceder a las oficinas virtuales de este Complejo Polideportivo Municipal así como a sus programación y oferta deportiva.

Para presentar la aplicación comparecían ayer en rueda de prensa la concejal de Deportes, Pilar Bazo, junto con la representante de Gesport, Nuria Ruiz, y el gerente de las instalaciones deportivas, Fernando Jiménez.

De esta forma, el Ayuntamiento y Gesport se suman al tren de la innovación a través de las nuevas tecnologías con el objetivo de acercar las instalaciones deportivas municipales de una manera más directa y sencilla a toda la ciudadanía.

A través de esta App, que estará disponible para Android e IOS, los usuarios podrán abonarse a la instalación, proceder al cambio de datos personales, realizar reservas de actividades libres como pistas de pádel, frontón, pistas de tenis, etc., y las reservas de cursillos.

Además de la App, los comparecientes recordaron que existe una página web disponible https://laplanilla.provis.es/ en la que pueden realizarse inscripciones, recibir información o gestionar el perfil personal.