Europa

Noticias por hora

Detenido por atropellar a una mujer en Logroño y darse a la fuga


La Policía Local de Logroño detuvo este pasado sábado a un hombre por atropellar a una mujer en un paso de peatones del centro de Logroño y darse posteriormente a la fuga.
Con los datos aportados por los testigos del accidente, los agentes pudieron localizar a su autor, que fue detenido en las inmediaciones, por un delito contra la seguridad vial por abandonar el lugar después de causar lesiones graves. Entretanto, la mujer herida fue trasladada al Hospital San Pedro. 


Dos detenidos por violencia machista

Además, durante el pasado fin de semana cuatro personas fueron detenidas, dos de ellas por violencia machista hacia sus parejas y otras dos por violencia doméstica, según informa el Ayuntamiento de Logroño.
Los agentes también detuvieron a dos individuos por conducir bajo los efectos del alcohol y superar la tasa penal de alcoholemia permitida; otros siete fueron denunciados por dar positivo en las pruebas de alcohol.

Robo de móvil y menores consumiendo alcohol

La Policía Local, además, denunció a dos personas por el robo de un móvil y localizó a 13 menores de edad que consumían alcohol en la vía pública, que fueron trasladados a su domicilio y sus padres fueron informados de estos hechos.
Los agentes, durante el pasado fin de semana de Carnaval, levantaron ocho actas de denuncia por ruido, siete por orinar en la vía pública y otra más por gritar de madrugada en la calle y molestar a los vecinos.