Europa

Noticias por hora

El Real Madrid, mejor equipo a domicilio de la Liga


El Real Madrid es el equipo que más victorias consigue como visitante en la Liga. En lo que va de temporada, son 12 las jornadas que los de Zidane han disputado fuera del Santiago Bernabéu. Los madridistas han logrado un balance, más que positivo, 7 victorias, 4 empates y 1 derrota. Los 25 puntos conseguidos como visitantes superan a equipos como el Sevilla (20), Getafe (18) y Barcelona (18).
Además, es el equipo más goleador a domicilio. Los blancos han marcado 21 tantos. Benzema, con 5 goles, y Sergio Ramos, con 3, son los más eficaces en este registro.
Pero este Real Madrid, no solo destaca por ser efectivo ofensivamente, y es que también cuentan con la mejor marca defensiva lejos de casa. Thibaut Courtois, el portero belga, ha dejado la portería a 0 hasta en 6 ocasiones y tan solo ha encajado 7 goles.
Desde el inicio de 2020, los jugadores liderados por Zidane no conocen la derrota lejos de casa. Las tres visitas realizadas al Getafe (0-3), Valladolid (0-1) y Osasuna (1-4) han terminado con victoria blanca.