Europa

Noticias por hora

Sergio Ramos: "Me voy jodido con Hernández Hernández, le he preguntado si tenía algún problema personal conmigo" Levante - Real Madrid "A veces da mucho que pensar"


Sergio Ramos apareció para dar la cara en zona mixta después de la derrota que deja al Madrid sin liderato. El capitán blanco se quejó de la actitud del árbitro, Hernández Hernández.
La derrota: "Estamos jodidos. Llega el momento más decisivo y tenemos que pasar página. Llegábamos líderes y ya vamos segundos. Cualquier error te puede dejar sin título, luego ha habido muchas cosas alrededor del partido..."
Polémica en las áreas: "No me gusta hablar de los árbitros, se pueden equivocar, pero a veces da mucho que pensar. El criterio es distinto. A mí me pitan un penalti en la Supercopa por una mano involuntaria. Hoy hay dos y no las pitan".
El árbitro: "Me voy jodido con Hernández Hernández. Antes los árbitros eran más respetuosos y los capitanes podían hablar con ellos. En este caso parece que no. La arrogancia es algo que se tiene o se tiene. Le he preguntado si tenía algún problema personal conmigo y, que si lo tiene, me lo dijese y lo arreglábamos. En el minuto 10 me condiciona con una amarilla después de recibir un codazo y un pisotón e interpreta que no es fácil. Y luego gano un balón en una disputa y me saca la amarilla. Creo que hay situaciones predeterminadas ".
La culpa es suya: "Hemos hecho un gran partido y nos faltó el gol. Hemos tenido ocasiones, pero si no las metes... Hemos perdido nosotros, ni el árbitro ni el VAR..."
Una semana vital: "Cuando no ganas, la culpa es de la defensa, ya estamos acostumbrados. Ahora nos toca después de una buena racha. Ahora viene esta semana y es donde se ven a los tíos, hay que dar la cara. Nos jugamos la Champions y LaLiga, nos jugamos la temporada".
El que más amarillas ve: "Soy autocrítico. Cuando me sacan tantas, será porque hago algo mal".
Hazard: "Es jodido porque ha vuelto a recaer, pero hay que esperar a las pruebas y esperemos que sea lo menos posible. Es un jugador muy determinante y le echaremos de menos".
El Barça: "Cada uno tiene sus problemas en casa. Quedan muchos puntos e intentaremos sumar el máximo. No vamos a tirar ahora la toalla nos lleven 1, 2 o 3 puntos".
Sin gol: "Es lo que siempre se dice. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, igual. Hay que estar unidos y viene una semana bonita".