Europa

Noticias por hora

Una joven fue golpeada y la dejaron tirada


Ocurrió minutos antes del mediodía de ayer, sobre avenida Félix de la Colina, en inmediaciones al predio de Veteranos de Fútbol. Una joven de 16 años fue atacada por un hombre, que huyó ante los gritos de la víctima.
Minutos antes del mediodía de ayer, una joven sufrió un ataque mientras transitaba por avenida Félix de la Colina, es decir en el Acceso Sur de la Ciudad, en las inmediaciones al predio de Veteranos de Fútbol. En la ocasión, la joven fue tomada del cuello y arrastrada hacia unos matorrales por una persona de sexo masculino, de contextura física robusta y de tez trigueña, quien terminó huyendo del lugar. La joven, que tiene solo 16 años, fue asistida por personal del 107 y luego fue llevada al hospital, donde se le realizaron estudios.
A partir del hecho, la hermana de la joven que tiene 22 años contó en medios radiales que "la golpeó e intentó abusarla".
La hermana de la víctima contó que la chica salió a trotar como todos los días, desde su casa en el Parque Industrial, pero que a diferencia de días anteriores, fue sola y no con su amiga, como habitualmente lo hace.
"Mi mamá la llamó al teléfono porque tenía que rendir a las 11 y no volvía. En ese momento atendió un policía que nos contó lo sucedido", contó y agregó que su hermana "lloraba, estaba muy shockeada y tenía golpes en la cara".
En el mismo marco, una vecina del lugar contó que según testigos, un hombre la amedrentó con un arma de fuego, la quiso abusar y la golpeó.
El hecho habría ocurrido a las 9 de la mañana aproximadamente, y la joven habría quedado inconsciente durante varios minutos por el golpe con un arma de fuego.
"La golpeó con el arma y la tiró a los matorrales. Es angustiante", dijo la vecina, quien pidió por la limpieza del lugar. "Esto es tremendo, le podría haber pasado a cualquiera", remarcó.