Europa

Noticias por hora

Alcaldesa de Haro transmite calma: "Se están tomando las medidas necesarias para solventar esta situación"


La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, ha querido trasladar este domingo un mensaje de "calma" y transmitir a la ciudadanía "tranquilidad" porque "se están tomando todas las medidas necesarias para solventar de forma positiva esta situación".
   Además, la alcaldesa ha querido dejar claro que "Haro no ha estado en cuarentena ni aislado en ningún momento y la actividad diaria es normal" y ha asegurado que "las autoridades sanitarias se están comunicando en tiempo real con el Ayuntamiento y la ciudadanía".
   Así las cosas, Rivado ha querido lanzar "un mensaje de tranquilidad y normalidad absoluta a toda la ciudadanía".
   Laura Rivado ha mantenido este domingo una reunión con los portavoces de los cinco grupos políticos de la localidad riojana de Haro para conocer "los últimos datos relativos a la situación de la crisis sanitaria en Haro derivada del coronavirus".
   La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, les ha trasmitido, de primera mano, toda la información transferida de las administraciones competentes en materia de sanidad a este respecto y ha subrayado que, "todas las decisiones se han ejecutado siguiendo escrupulosamente las indicaciones recibidas de los órganos competentes, la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja y el Ministerio de Sanidad".
   Rivado ha comunicado, a los distintos representantes políticos, que la Alcaldía y el equipo de Gobierno "han estado en continua comunicación con la Consejería de Sanidad, con Delegación de Gobierno, Presidencia del Gobierno y con el Ministerio de Sanidad desde el primer momento y que en numerosas ocasiones, se ha mantenido comunicaciones al mas alto nivel, entre otros, con el ministro de Sanidad, Salvador Illa".