Europa

Noticias por hora

Detenidos dos jóvenes por robar cuatro baterías en un establecimiento valoradas en 400 euros



Agentes de la Policía Foral, adscritos a unidades de Prevención y Atención Ciudadana, han detenido recientemente a dos vecinos de Zaragoza de 28 y 33 años, respectivamente, como autores de un delito de hurto en una tienda situada en el centro comercial de Cordovilla.
Los hechos se produjeron cuando se recibió una llamada de la trabajadora de un establecimiento en el Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral, alertando del hurto de cuatro baterías de coche.
Por ello, fueron movilizadas patrullas de la comisaría de Pamplona, que interceptaron un vehículo con los dos supuestos autores y las baterías en el interior del maletero.
En el lugar de los hechos se recogió denuncia penal a la persona alertante, que informó que el valor de las baterías superaba los 400 euros, ha explicado la Policía Foral en una nota.
Después de realizar las primeras investigaciones, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales para continuar con las diligencias.
Agentes de la Policía Foral pertenecientes a la Brigada de Judicial Norte se encargaron de finalizar el atestado para remitirlo a un juzgado de guardia de Aoiz y a la fiscalía de Pamplona.
Contador