Europa

Noticias por hora

El Ayuntamiento de Haro adopta medidas preventivas tras la resolución del Gobierno de La Rioja


El Ayuntamiento de Haro, siguiendo las indicaciones del Gobierno de La Rioja, atenderá al ciudadano con cita previa, a través de vías electrónicas y por teléfono hasta nueva orden.
Todas las funciones del consistorio jarrero seguirán desarrollándose, en su interior, con total normalidad para que no se vea afectada su actividad y se paralice la actividad municipal. El único cambio es que todos los trámites administrativos se ejecutarán desde este momento a través de la sede electrónica:
www.haro.org, por teléfono y vía email.
La actividad del ayuntamiento no se suspende sino que todas las gestiones deberán realizarse de manera electrónica o en su defecto a través de los teléfonos que se han habilitado a tal efecto. Con este fin se ha designado un número de teléfono y un funcionario para atender a los ciudadanos en cada una de las áreas administrativas o departamentos de la administración jarrera.
El diseño de esta nueva dinámica de trabajo, que tendrá lugar a partir de este momento, se ha decidido en una reunión mantenida entre la alcaldía y los distintos responsables de cada departamento con el objetivo de buscar una coordinación óptima en todo momento que no afecte al natural desarrollo de sus funciones.
Así mismo, a lo largo de esta mañana ha tenido lugar una junta de portavoces, convocada por la alcaldesa de la ciudad, en la que Laura Rivado ha consensuado con los representantes de cada partido político, con representación en el ayuntamiento, las medidas adoptadas para hacer frente a la crisis sanitaria derivada del coronavirus.