Europa

Noticias por hora

Los Reyes transmiten su apoyo a responsables de hospitales de Madrid y La Rioja

 
 Los Reyes han hablado este lunes por teléfono con responsables de dos hospitales de la Comunidad de Madrid y uno de La Rioja, para transmitirles ánimo y expresar su "agradecimiento inmenso a todos los sanitarios de España por su heroica lucha contra el coronavirus", han informado fuentes de Zarzuela.
   En concreto, Don Felipe y Doña Letizia han hablado con el gerente del Hospital Universitario La Paz de Madrid, el centro hospitalario de la Comunidad con más afectados que, por ello, se ha visto obligado a cancelar consultas, tratamientos e intervenciones quirúrgicas al margen de la pandemia.
   También han conversado con el gerente del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, que cubre Alcalá y otros diez municipios de la zona y se reparte la asistencia al corredor del Henares junto a los hospitales de Torrejón y Coslada.
   Los Reyes han hablado igualmente con el gerente de Salud de La Rioja y el director médico del Hospital San Pedro de Logroño, centro de referencia en esta comunidad, que suma a los pacientes ingresados una importante cantidad de contagiados atendidos en sus domicilios.