Europa

Noticias por hora

La Policía Local de Logroño colabora en el reparto de mascarillas y máscaras de protección


La Policía Local de Logroño colabora activamente en el reparto de materiales, mascarillas y máscaras de protección para contribuir solidariamente en estos momentos excepcionales ante la pandemia del Covid-19, ha informado el Ayuntamiento de la capital en una nota.
Entre las labores de apoyo que está llevando a cabo la Policía Local destaca su participación en la entrega de materiales para la fabricación de mascarillas a una red vecinal de Logroño que altruistamente las está confeccionando para entregarlas a los colectivos que más las necesitan.
Asimismo, agentes de la Policía Local están participando, junto con otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en el reparto de mascarillas en la vía pública, especialmente en la zona del intercambiador de autobuses de Jorge Vigón.
Por otra parte, la Policía Local también está colaborando estos días en el reparto de máscaras de protección que han sido distribuidas a entidades como la Cocina Económica, la Unidad del dolor del Hospital San Pedro y la Unidad de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Logroño. De esta manera se une a las muestras de solidaridad ciudadana y de diferentes colectivos y empresas que han surgido durante esta pandemia.