Europa

Noticias por hora

La Policía Nacional interpuso ayer 835 denuncias y detuvo a 20 personas en la región


La Policía Nacional interpuso ayer domingo un total de 835 propuestas de sanción y detuvo a 20 personas en la región madrileña por incumplir el estado de alarma, por lo que este Cuerpo ya acumula un total de 17.098 denuncias y 363 detenidos desde el 15 de marzo, ha informado esta tarde la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Por su parte, la Policía Municipal de Madrid realizó 492 propuestas de sanción por las restricciones del estado de alarma. Hubo cinco detenidos e interceptaron 14 vehículos. En total, desde el inicio del estado de alarma hasta ayer incluido han interpuesto 12.002 multas, con un total de 58 arrestados. El distrito con más intervenciones fue una vez más Puente de Vallecas, seguido ayer de Fuencarral, Centro y Usera, según han informado a Europa Press fuentes municipales.
En toda la región, todas las Fuerzas de Seguridad que operan en la Comunidad de Madrid identificaron el sábado y domingo un total de 31.629 personas en la vía pública, practicaron 4.588 propuestas de sanción y 58 detenciones, e interceptaron 1.088 vehículos sin autorización para circular por la región, según datos facilitados esta mañana por la Delegación de Gobierno en Madrid.