Europa

Noticias por hora

Los diferentes 13 años de la infanta Sofía, Ariane de Holanda e Isabella de Dinamarca


Las nuevas generaciones royals ya están quitando parte del protagonismo a sus padres ahora que ya han llegado a la adolescencia. La infanta Sofía cumple 13 años y este mismo mes de abril también han llegado a la misma edad Ariane de Holanda e Isabella de Dinamarca. Sin la responsabilidad que tienen los herederos, aunque hasta ahora llevando una vida igual que las de sus hermanos que algún día están destinados a reinar.
A esta edad ya vemos las diferencias entre las tres jóvenes princesas, un claro ejemplo de cómo quieren llevar el desarrollo de sus hijas sus respectivos monarcas. Los reyes Felipe y Letizia todavía no quieren que la princesa de Asturias y la infanta Sofía tengan demasiado protagonismo público y en sus apariciones muestran una actitud un tanto rígida. Por su parte, los soberanos Guillermo y Máxima de Holanda se caracterizan por una mayor naturalidad, mientras que los príncipes Federico y Mary de Dinamarca son todavía herederos y sus hijos se encuentran en una situación diferente.

Tres estilos dispares

Y la misma diferencia se puede trasladar al estilo de las tras. La infanta Sofía continúa vistiendo coordinada con su hermana mayor y son muy pocas los guiños que hace a un vestuario más adolescente (aunque alguno más que la princesa Leonor). Totalmente diferente es el caso de Ariane de Holanda, a quien ya hemos visto con tacones y vestidos mucho menos aniñados. En el punto intermedio nos encontramos con Isabella de Dinamarca, con un estilo más casual y desenfadado. 
Las tres princesas cada vez irán acaparando más protagonismo público, pero hasta ahora ya nos han dejado muestras de su estilo y personalidad que irán afianzando con el paso de los años.