Europa

Noticias por hora

Muere un auxiliar administrativo del Hospital de Getafe que contrajo el Covid-19


Un auxiliar administrativo que trabajaba en la Unidad de Rehabilitación de Area (URA) Pediátrica del Hospital de Getafe y había contraído coronavirus ha fallecido, según han informado fuentes sindicales.
Este empleado había realizado a finales de marzo varios mensajes de "esperanza" ante los días "durísimos" que ha generado en la sociedad la pandemia del coronavirus y enfatizaba en la necesidad de cumplir las restricciones, así como el emplear materiales de protección como guantes y mascarillas.
El empleado fallecido era afiliado del sindicato UGT. "Te echaremos de menos. Ojalá pronto acabe esta pesadilla y nos quede solo la lección de profesionalidad y valor que están dando todos los profesionales de la sanidad de este país", han lamentado desde el sindicato.
Este domingo también se ha conocido la muerte de un facultativo de 61 años que trabajaba en la Unidad de Atención Domiciliaria del SUMMA y que era "muy querido por todos" los integrantes de este servicio sanitario, según ha indicado el gerente del servicio, Pablo Busca.