Europa

Noticias por hora

Un detenido por llevar droga en el coche al regresar de hacer la «compra a su padre»


La Policía Nacional detuvo este sábado a un joven de 26 años en Logroño por un presunto delito contra la salud pública, ya que llevaba en el interior del vehículo que conducía, principalmente marihuana, aunque también le intervinieron otras sustancias estupefacientes como speed, heroína y éxtasis, así como dos navajas.
El detenido, que además fue sancionado por saltarse el confinamiento, fue interceptado el durante la tarde del sábado cuando circulaba por una céntrica calle de Logroño. El joven manifestó a los agentes que regresaba de Albelda de Iregua de llevar la compra a su padre, que reside en esta localidad.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de La Rioja en una nota, los agentes pararon el vehículo y procedieron a identificar a su conductor. «Al tenerse fundadas sospechas de que el mismo pudiera transportar droga en su interior», los policías registraron el vehículo. En el maletero localizaron una mochila en la que había en su interior dos bolsas transparentes con 167 gramos de marihuana y 400 euros en billetes fraccionados.
Además, en el cacheo superficial que le practicaron los agentes se incautaron de 12 gramos de anfetamina (speed), 11 gramos de marihuna, 2,5 gramos de heroína, 2 pastillas de éxtasis, 4 gramos de una sustancia sin determinar, 120 euros en billetes fraccionados y dos navajas.
Por todo ello, se procedió a la inmediata detención del joven, al que no le constan antecedentes policiales, por la presunta comisión de un delito contra la salud pública siendo trasladado a dependencias de Policía Nacional.