Europa

Noticias por hora

Un hombre de 83 años dispara al aire desde su domicilio y se atrinchera con dos escopetas



Un hombre de 83 años se ha atrincherado la mañana de este domingo con dos escopetas en su domicilio en Valladolid, al noroeste de España, y ha efectuado disparos desde la ventana, informó el medio local El Día de Valladolid.
Varios equipos de diferentes cuerpos de seguridad se encuentran en la zona, mientras la calle ha sido acordonada. Se precisa que un policía intenta negociar con el anciano para intentar resolver la situación pacíficamente, mientras los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) se mantienen a la espera dentro del edificio para actuar en caso de que sea necesario.

🚨 AMPLIACIÓN | Un negociador media para que el varón, de 83 años, que ha efectuado los disparos, se entregue. La Policía Local ha cortado la calle situada en el barrio de Las Delicias http://bit.ly/3fef60Q 

Ver imagen en Twitter

Ver los otros Tweets de Tribuna Valladolid
Según indicaron fuentes policiales al medio, el hombre solo habría disparado al aire y no hay ninguna persona afectada.
Según El Norte de Castilla, el anciano es viudo, vive solo y ya habría tenido varios altercados con los vecinos.

Un hombre efectúa varios disparos desde su ventana en Las Delicias. Los antidisturbios de la Policía Nacional están en el inmueble para detener a este vecino que se habría atrincherado en su domicilio de la calle Embajadores.

Ver imagen en Twitter

Ver los otros Tweets de masquepoliciaspain