Europa

Noticias por hora

Así quedó la pierna de Messi tras una peligrosa entrada en el partido contra el Sevilla que lo hizo enfadar y terminó en empujones


En el empate a cero este viernes entre el Sevilla y el Barcelona, Diego Carlos y Lionel Messi y protagonizaron una rencilla que ha dado de qué hablar.
En el segundo tiempo, el defensa central de los locales realizó una entrada al delantero azulgrana, donde aparentemente no lo toca pero que resulta peligrosa. Messi se enfadó por la acción y le propinó un empujón a Carlos, quien exageró la agresión y se dejó caer al suelo, calentando los ánimos de los demás jugadores de ambos equipos.
Acabado el partido, las críticas cayeron principalmente sobre la explosiva actitud del astro argentino, considerada por mucho innecesaria y merecedora de una expulsión.
No obstante, fotografías posteriores del encuentro demuestran que sí hubo contacto en la jugada, incluso la media del atacante culé quedó rota. Asimismo, una imagen publicada por el Barcelona muestra las consecuencias de la entrada del brasileño en la pierna derecha de su rival.
Las opiniones respecto a lo ocurrido en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán continúan dividas. Al respecto, cabe destacar que Messi, pese a estar acostumbrado a ser blanco de la defensa contraria, por lo general mantiene la calma en situaciones de roces o peleas. Al parecer, esta vez encontró motivos suficientes para reaccionar con enojo.