Europa

Noticias por hora

Muere un joven de 18 años y otro de 16 queda herido muy grave al arrollarles un tren en Calahorra


 jueves acabó en tragedia en Calahorra con la muerte de un joven y un menor de edad herido de gravedad al ser arrollados por un tren de mercancías. Los hechos ocurrieron sobre las nueve y media de la noche en el puente ferroviario situado en el Cidacos, en el término de Melero. Ambos jóvenes se encontraban en esta pasarela de estrechas dimensiones cuando el tren, en sentido Castejón, les arrolló a su paso. El joven, de 18 años, falleció en el acto, mientras que el menor de edad, de 16, resultó herido de gravedad.
Hasta el punto donde se produjo el accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, dos dotaciones del parque de bomberos de Calahorra y recursos sanitarios, que atendieron al herido en el mismo lugar de los hechos.
Hasta la zona se desplazaron también por la noche agentes de la Policía judicial para esclarecer las causas de este terrible suceso, que ha conmocionado a la ciudad riojabajeña.
Los dos jóvenes, según fuentes policiales, son vecinos de Calahorra, con ascendencia magrebí. El herido fue trasladado al hospital San Pedro de Logroño, según indicó a última hora EFE.
El menor de edad de Calahorra, herido de gravedad anoche al ser arrollado por un tren de mercancías, continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Pedro. Su pronóstico, según fuentes de Salud, sigue siendo grave. El menor, de 16 años de edad, se encontraba con otro joven de 18 años que falleció en el acto.
Los hechos ocurrieron sobre las nueve y media de la noche en el puente ferroviario situado en el río Cidacos, en el término de Melero. Ambos jóvenes se encontraban en esta pasarela de estrechas dimensiones cuando el tren, en sentido Castejón, les arrolló a su paso.
Hasta el punto donde se produjo el accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, dos dotaciones del parque de bomberos de Calahorra y recursos sanitarios, que atendieron al herido en el mismo lugar de los hechos.
Hasta la zona se desplazaron también por la noche agentes de la Policía judicial para esclarecer las causas de este terrible suceso, que ha conmocionado a la ciudad riojabajeña.
Los dos jóvenes, según fuentes policiales, son vecinos de Calahorra, con ascendencia magrebí.