Europa

Noticias por hora

El manager de Nurmagomédov revela la "única manera" de una posible revancha contra McGregor


Ali Abdelaziz, mánager del luchador ruso Khabib Nurmagomédov, reiteró en una reciente entrevista que el irlandés Conor McGregor no se encuentra en la lista inmediata de sus oponentes. En declaraciones exclusivas al portal estadounidense TMZ, Abdelaziz aseguró que McGregor es en la actualidad un "luchador secundario" y por tanto deberá "conseguir algunas victorias" para acceder a una revancha con Nurmagomédov.
"Conor puede ir a pelear con Nate Diaz o con Jorge Masvidal. No estamos interesados en pelear con él. Necesita pelear con un buen oponente. Ya dije que la única manera de que pueda enfrentarse a Khabib es si lucha contra Islam Majáchev; entonces, Khabib peleará", aseguró el gerente.  
Abdelaziz aprovechó el diálogo para desmentir algunos rumores sobre el retiro de Nurmagomédov de las artes marciales mixtas y corroboró que enfrentará al estadounidense Justin Gaethje, probablemente por la defensa del título de peso ligero de la Ultimate Fighting Championship (UFC).
Gaethje derrotó el pasado mayo a su compatriota Tony Ferguson y el desenlace no pasó desapercibido a los ojos de Nurmagomédov, cuyo esperado combate con Ferguson ya se había cancelado por quinta vez y que nuevamente tendrá que esperar.