Europa

Noticias por hora

Ayuso agradece a Álvarez de Toledo su labor y dice que el PP está preparado para recuperar el Gobierno de España


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha agradecido este lunes la labor de Cayetana Álvarez de Toledo al frente de la portavocía en el Congreso de los Diputados y ha felicitado a Cuca Gamarra y al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, por sus nuevas funciones en el PP.
"Enhorabuena al PP de Madrid y al alcalde de España. Almeida y
Cuca Gamarra serán dos extraordinarios portavoces", ha escrito la presidenta madrileña en un mensaje publicado en la red social Twitter, recogido por Europa Press, en el que también ha agradecido a Cayetana Álvarez de Toledo su labor al frente del grupo parlamentario popular en la Cámara Baja. "Y gracias Cayetana por tu labor al frente del GPP", ha añadido.
Por último, Ayuso ha sostenido que el Partido Popular está preparado "para recuperar el Gobierno de España".
El PP ha decidido relevar a Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del Grupo Popular en el Congreso y nombrará en su lugar a Cuca Gamarra, hasta ahora vicesecretaria de Política Social del partido.
Además, el presidente del PP, Pablo Casado, ha decidido promocionar al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, otorgándole el puesto de portavoz nacional del Partido Popular.