Europa

Noticias por hora

denuncias en Calahorra por infracciones relacionadas con las medidas de seguridad anti-covid


Este es el parte de actuaciones de la Policía Local correspondiente a la tercera semana de agosto. Entre otras cuestiones, destacan nuevas denuncias relacionadas con el incumplimiento de las normas de prevención del Covid-19 y también contra la ordenanza municipal de ruidos.
DENUNCIAS
Se recibe una llamada telefónica en la que una persona se queja por las innumerables molestias que se están produciendo desde una bajera en la calle Ramón Subirán. Personada una patrulla, los agentes observan que en la bajera hay varios jóvenes que se encuentran con música alta y gritando, por lo que se denuncia al responsable.
Se realizan 5 denuncias por no llevar mascarilla en la vía pública.
Se denuncia al responsable de dos bares por vender y permitir el consumo de bebidas a clientes, fuera del establecimiento y de la zona de terraza.
Se denuncia al propietario de  un bar por infracción al horario de cierre, al encontrarse abierto, con una persona en el interior consumiendo y maquina de juegos en funcionamiento.
Se denuncia al propietario de un bar por permitir el consumo de bebidas en el exterior del mismo y por encontrarse gente sin mascarilla en el interior.
ALCOHOL Y DROGAS EN LA CONDUCCIÓN
Se realiza una prueba de drogas a un conductor, que arroja un resultado positivo en Cannabis, por lo que es denunciado.
ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN
Accidentes de circulación entre turismos y sin heridos en Avenida de Numancia, Bebricio, Velázquez y Avenida del Pilar
OTROS
Se recibe una llamada de SOS Rioja informando sobre un menor que se ha cortado y se encuentra en la Plaza Tierno Galván. Personada una patrulla se encuentran con el menor, que se ha producido un corte en el nudillo del dedo índice de su mano derecha con un cristal. Se persona una ambulancia y el menor es trasladado al Hospital.

Se recibe una llamada comunicando que sale humo por una ventana de un 4º piso en C/ Teatro; solicitando bomberos y ambulancia. Personadas las patrullas se comprueba el incendio, teniendo que ser trasladada en ambulancia una vecina por inhalación de humo y se evacua el edificio hasta la llegada de bomberos que se hace cargo.