Europa

Noticias por hora

El mensaje de Luis Suárez en medio de las especulaciones de su posible salida del F.C. Barcelona


En una semana en la que el F.C. Barcelona vive momentos de mucha incertidumbre, Luis Suárez publicó un extraño mensaje en la Red que enrarece aún más el ambiente en el club, y que deja más dudas sobre el futuro del atacante uruguayo. 
En una historia publicada en su cuenta de Instagram, Suárez escribió el siguiente mensaje: "Hay gente hablando en mi nombre o diciendo cosas de mí, cuando yo hace años que no tengo relación". 
"Yo hablo cuando tenga que hablar, por mí solo", agregó el delantero en el texto, junto con la etiqueta #notodoesverdad
Medios deportivos hicieron referencia a una declaración del exasesor de Suárez, Alejandro Balbi, quien dijo recientemente que el futuro del atacante uruguayo estaría influenciado por lo que suceda con su compañero y amigo Lionel Messi, quien expresó sus deseos de salir del club catalán, generando una crisis deportiva e institucional. 
Tras el fracaso deportivo en la Liga de Campeones y en la Liga Española, la Junta Directiva del F.C. Barcelona despidió al técnico Quique Setién y nombró como sustituto al exfutbolista neerlandés Ronald Koeman. 
En una de sus primeras acciones, Koeman le habría comunicado a Suárez, de 33 años, que el club no contaría con él para la siguiente temporada, pese a tener un año más de contrato vigente.
Messi, por su parte, es una pieza fundamental en los planes deportivos del club catalán, pero el astro argentino ha expresado sus deseos de marcharse un año antes de finalizar su contrato, lo que podría terminar en una batalla legal con la directiva del F.C. Barcelona.